Un niño de aproximadamente tres años fue rescatado dentro de una camioneta, luego de que su padre le dejara encerrado bajo el intenso calor y se fuera a hacer compras. Ocurrió este sábado minutos antes de las 16 en la Feria Cooperativa del Este.

Algunas personas que se encontraban realizando compras en el predio denunciaron que desde hacía aproximadamente una hora y media, un menor estaba encerrado en el interior de una Toyota Hilux. Cuando los policías se acercaron al vehículo, observaron que el niño tenía dificultades para respirar y transpiraba, debido a los 37º que hacían en el lugar.

La desesperación aumentó cuando el nene quedó inmovil, por lo que los efectivos tomaron la decisión de romper el vidrio de la puerta trasera de la camioneta para rescatarlo.

El pequeño, en medio de una crisis nerviosa, fue asistido e hidratado por los policías. En ese momento llegó el padre del pequeño, ante los reproches e insultos de otras personas que se habían acercado al vehículo.

El niño fue trasladado al hospital Notti, donde fue examinado. En tanto, el padre quedó detenido por abandono de persona.

Comentarios

comentarios