San Martin Reina Electa 2017

San Martín vivió su fiesta titulada “Vendimia del fuego eterno” y tuvo dos noches en donde los 15 distritos participaron con stands para acercar a cada reina distrital y así poder interactuar con los vecinos, hacer en vivo y en directo su promoción. Además de la variada oferta gastronómica, musical y recreativa que caracterizó esta vendimia.

Esta vez, la fiesta se realizó a lo largo de la ruta 50, o Huella de la Patria, en los tramos comprendidos entre calles Salta a Las Heras del departamento.

No hubo una presentación guionada como suele suceder en la mayoría de las fiestas departamentales, sino que pasadas las 21hs se hizo presente la Virgen de la Carrodilla, lo que dio paso al inicio de los espectáculos en el escenario.

Abrió la noche Lutherieces, luego la Escuela Municipal de Arte Nativo Raíces Huarpes deleitó al público con danzas típicas, y mucho de los presentes pudieron disfrutar y bailar adelante del escenario. Continuó con la presentación de los Mellizos Vilchez y cerraron la noche los ya reconocidos hermanos Chimeno.

La nueva soberana fue elegida por el voto del pueblo. Con 29 votos María Victoria Fontana, la representante de Ciudad se quedó con los atributos departamentales. Mientras que el virreinado quedó en manos de Victoria Barrionuevo de 19 años quien representó a Palmira y logró 25 votos de su pueblo.

Por su parte,Victoria Barrionuevo , de Palmira, fue electa virreina con 25 votos.

Además, Luciana Antoniazzi de Chapanay fue consagrada reina del Turismo y Carolina Tumbarello de Buen Orden es la nueva soberana del Bonarda.

Comentarios

comentarios