Rivadavia Siglo 21

El CAU Rivadavia es el primero en la localidad, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Independencia 112. Recibirá en su mayoría a alumnos de entre 18 y 30 años tanto de la ciudad como de zonas rurales aledañas. El CAU forma parte de la red de 350 centros que posee la universidad a lo largo y ancho del país.

En el acto de inauguración estuvieron presentes: la rectora, Mgter. Ma. Belén Mendé, el Director General de Centros de Aprendizaje Universitario, Guillermo Suarez, el Director de Expansión Territorial Luis Vucovich y las Directoras del CAU Rivadavia, Dra. Gisel Jofre y Gabriela Luconi, quienes realizaron la apertura oficial mediante un corte de cintas.
“En Siglo 21 creemos que desde el sector privado se puede ayudar a nuestro país a democratizar nuestra educación superior”, afirmó Belén Mendé en el acto de apertura de este nuevo CAU. “Nuestra misión es traer educación superior a localidades como Rivadavia para generar nuevas oportunidades”.

Acerca de Universidad Siglo 21*. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba.

Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Comentarios

comentarios