Arbol Caido SM

Una fuerte tormenta de granizo cayó sobre la zona Este de Mendoza, afectando principalmente a Junín y San Martín, también hubo cortes intermitentes de luz en algunos sectores y anegamiento por caída de árboles y ramas en las calles del conglomerado esteño.

A causa del fuerte temporal el Casino de Mendoza en San Martín sufrió la caída de una parte su mampostería. El ciclón según reportes de Defensa Civil se produjo la caída de 70 árboles en la zona influencia.

Granizo San Martin

En el centro de San Martín, en calle Chacabuco un auto se refugió bajo un árbol que terminó aplastandolo por los grandes troncos. En otro caso sobre calle Rivadavia y Tucumán tres vehículos se vieron afectados por la caída de ramas, en uno de ellos un niño debió ser rescatado por los Bomberos a través de la ventanilla.

Amarok

Además una persona perdió su vida por la caída del ejemplar que se desplomó sobre el rodado. El hombre identificado como Pablo Fabián Encina, falleció cerca de las 20.40 mientras circulaba con su camioneta por calle de 9 de Julio al 1.700 de la localidad de La Colonia, en Junín.

Algunos vecinos del departamento sanmartiniano calificaron como un “tornado” a la tormenta repentina y fugaz que se desató en esa zona.

El Servicio Meteorológico mantiene la alerta por tormentas

Alerta Metereologico

Comentarios

comentarios