Inundacion en Rivadavia

La tormenta de anoche volvió a hacer estragos, esta vez fue en el departamento de Rivadavia en donde se registraron la caída de 40 y 60 milímetros de agua en diversos distritos.

Por el momento, a diferencia de lo que pasó en Junín y en San Martín, no se reportaron personas heridas ni víctimas fatales.

Además de las casas dañadas, las lluvias generaron complicaciones en edificios públicos, como la Municipalidad y la Unidad Fiscal. Esta mañana, continuaban los trabajos para sacar el agua.

Desde la Fiscalía aprovecharon para denunciar las malas condiciones edilicias: “No tenemos los elementos para realizar la limpieza, además de tener cucarachas y ratas en el edificio”.

Edificio Municapalidad de Rivadavia inundado

Por su parte Juan Argüello, director de Defensa Civil de Rivadavia, afirmó “Hemos pasado una noche brava y hace tiempo que no se veía algo parecido. En el norte cayeron 40 milímetros y en el resto unos 60”.

Comentó el funcionario que están trabajando también en la municipalidad, en cuyo subsuelo hay 60 centímetros de agua. “El problema que más nos ocupa es la gente ya que tenemos muchas viviendas anegadas. Llovió hasta la una de la madrugada”.

Peatronal Rivadavia Inundada

Comentarios

comentarios