Spotify anunció en su cuenta de Twitter que ya cuenta con 70 millones de suscriptores. Los últimos datos del servicio de streaming musical superaban en julio los 60 millones de usuarios pagos, lo que supone un aumento de aproximadamente 10 millones de nuevos clientes en 6 meses.

Con la publicación “Hola 70 millones de suscriptores”, la compañía hacía público en Twitter su último recuento de suscriptores, que se unen a los 140 millones de usuarios activos en la plataforma.

Spotify no ha dado detalles sobre un posible aumento de los usuarios activos, que incluye también a las personas que cuentan con una cuenta gratuita. De todas formas, el aumento de suscriptores supone ganancias directas para la plataforma, que ofrece planes desde 9,99 euros al mes.

Una vez más, la compañía ha hecho sombra a su competidor Apple Music, que llegó a los 30 millones de suscriptores según los datos anunciados en septiembre.

El aumento de suscriptores llegó justo un día después de que Spotify solicitara la IPO (Initial Public Offering u oferta pública de venta) para su salida a Bolsa.

Comentarios

comentarios