El proyecto de ley del senador Juan Carlos Jaliff seguirá en ‘espera’. Hace algunas horas los máximos referentes del frente Cambia Mendoza se reunieron para revisar y tratar de igualar posturas pero Marcos Niven, del Partido Demócrata y Guillermo Pereyra, del Frente Renovador se mantienen firmes en su postura. El “no” a la ampliación de la Corte sigue firme.

En la “cumbre de Cambia Mendoza” por la ampliación de la Corte cada uno expresó su postura y opinión pero nada cambió de la semana pasada a hoy. El oficialismo no cuenta con el apoyo total de los integrantes de su bloque para votar el proyecto de ley.

De esta manera, habrá una nueva reunión la semana que viene y mientras tanto los referentes del bloque intentarán aunar posturas con los senadores que se oponen a la ampliación de la Corte, Niven y Pereyra.

En el encuentro estuvieron Rodolfo Suárez junto a Néstor Parés de la UCR, Omar De Marchi y Pablo Priore por el PRO, Gustavo Gutiérrez de la Coalición Cívica, Guillermo Pereyra del Frente Renovador y Marcos Niven y Aldo Vinci del PD. Carlos Balter tuvo que viajar para cumplir un compromiso impostergable y no estuvo presente.

Comentarios

comentarios