El arquero argentino Sergio Romero no se calló nada y habló de todo… y de todos. Nadie quedó afuera de sus comentarios. Los jugadores de hoy, los que están y los que no están.

“Los chicos se van adaptando, si bien muchos ya jugaron en la Juveniles, los más grandes tratamos de transmitir que jueguen tranquilos y no sientan presión… Tienen que venir y tratar de disfrutar, jugar lo mejor posible… que hagan lo que hacen en su clubes cada fin de semana”, dijo Chiquito Romero en entrevista.

Hubo varios referentes de la Selección Argentina que no estuvieron presentes en el plantel en esta gira por los Estados Unidos, pero de todos modos Romero confía en que pronto se van a sumar.

“A mis amigos no los veo afuera. Se tomarán un descanso, tiempo para recargar energía, y van a volver a vestir la camiseta de la Selección”, dijo el gran arquero del Manchester United. Y agregó: “Fue una de las mejores camadas, sino la mejor. Ahora hay una camada nueva, con muchas ilusiones y esperanzas…”.

“Estamos en una etapa de renovación. Espero que estos chicos dejen todo adentro de la cancha para que a alguno de la vieja guardia le vuelva la energía, porque podrán potenciarlos mucho”, dijo Romero sobre la nueva era de la Selección que ya dio inicio con el interinato de Lionel Scaloni.

Comentarios

comentarios