En la Ciudad de San Martín se realizó la presentación los candidatos de la lista Nueva Conducción de Somos Mendoza.

Jorge Omar Giménez estuvo al frente de la presentación de quienes competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto.

En un salón céntrico colmado de militantes y vecinos que se acercaron a conocer las propuestas del equipo que el actual intendente de San Martín, Jorge Giménez, ha seleccionado para que sigan con las tareas de gestión legislativas. Además hizo un repaso de las actividades que ha venido desarrollando en su gestión de gobierno y de la situación actual que vive nuestro país. “Hay elecciones y los que podemos dar una señal de que las cosas no están bien, somos nosotros” expreso el actual intendente sanmartiniano, además señaló “estos candidatos son parte del equipo que agarramos la banderita en el peor momento y de los que necesito para continuar para concretar los proyectos para nuestro San Martín”.

Estuvieron presentes los candidatos a Concejales Eduardo Quiroga, Dalila Piccato, Edgardo Gargiulo, Alejandra Morales, Joaquín Ramírez, Cinthya Espironello, los candidatos a Diputados Provinciales María Cristina Pérez y Hugo Munafo, el cierre del acto estuvo a cargo del candidato a Senador Nacional Adolfo Bermejo.

Cabe señalar que la primera presentación de candidatos se realizó en la Cuidad de Palmira y continuará en el distrito de Tres Porteñas.

Comentarios

comentarios