El español Rafael Nadal no dio opción hoy al argentino Diego Schwartzman y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic.

Nadal, segundo favorito y tres veces ganador en el desierto californiano, pasó por encima de su oponente en sets corridos de 6-3, 6-1 en apenas 76 minutos.

Ahora, el español se enfrentará en octavos a Krajinovic, que antes había derrotado en dos mangas al ruso Daniil Medvedev (N.14) por 6-3, 6-2.

Por su parte, el otro argentino que quedaba en competencia, Guido Pella, cayó hoy en tercera ronda ante el estadounidense John Isner y dejó a Indian Wells sin representantes de su país en “singles”.

El albiceleste Horacio Zeballos sí estará en los cuartos de final en la categoría de dobles, cuando se enfrente junto al croata Nikola Mektic a la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Isner, octavo sembrado, no dio opción a Pella (N.32), al que pasó por encima en sets corridos de 6-3, 6-4 en solo 68 minutos.

Comentarios

comentarios