Comisaria 12 San Martin
En las oficinas de la Cooperativa Viviendas Económicas SCL de San Martín, el presidente de la institución, Antonio Mateo Pérez, fue hallado en el suelo maniatado e inconsciente, tras sufrir un robo.

El violento hecho ocurrió el sábado pasado en el inmueble de la entidad, ubicado entre las calles Sargento Cabral y Godoy Cruz del departamento cabecera del Este.

Pérez, que tiene 87 años, fue encontrado por un amigo, quien al ver la tremenda escena (la víctima estaba lesionada y atada de pies y manos) llamó inmediatamente a la policía. Al lugar, no sólo llegaron los uniformados, sino también personal médico para asistir al hombre que tenía la cabeza ensangrentada.

La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, donde se le diagnosticó pérdida de conocimiento, debiendo ser entubado. Luego, fue derivado a la Clínica Ateneo donde finalmente murió en la madrugada de este martes.

En tanto, en la escena del hecho, se constató que los malvivientes sustrajeron un teléfono celular, una impresora y un estabilizador de corriente. El lugar se observaba muy desordenado, y hasta el momento se ignora si los ladrones se llevaron otros elementos o dinero.

Los autores de este violento hecho aún no han sido identificados y son buscados por la policía.

Comentarios

comentarios