River Plate derrotó con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini.

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición.

Primero probó el propio Ignacio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara con Ledesma.

Luego lo tuvo Bruno Zuculini, de cabeza, aunque la más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Marcelo Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo.

Comentarios

comentarios