Un hombre quedó detenido en Rivadavia después de agredir a su cuñada y prender fuego un departamento, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 22, en medio de una reunión familiar en una vivienda del barrio 9 de Julio un hombre de 36 años comenzó a discutir con su cuñada de 30 años. Después de un fuerte cruce de palabras, el agresor -identificado como JF por las autoridades- prendió fuego un departamento interno donde vivía la joven y huyó del lugar.

Inmediatamente, los parientes llamaron a los bomberos que lograron sofocar las llamas pero tras el incendio se registraron pérdidas totales en la vivienda.

Changomás – 05 al 07 Febrero – Precio Bomba – 300×600
Unas horas más tarde, el hombre volvió a la casa de los incidentes armado con un cuchillo grande y comenzó a amenazar a toda su familia.

Finalmente, tuvo que intervenir personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros y del Grupo Especial de Seguridad para controlar la situación. El agresor, que ya ha estado en varias oportunidades en la penitenciaría quedó detenido y rompió parte del móvil que lo trasladó.

Investiga el caso la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Comentarios

comentarios