Con una dura crítica a la gestión actual, Rufeil dio su discurso. “Hace 16 años que está gobernando una misma persona, no queremos más personalismos, queremos que participen todos los vecinos de forma colectiva. Vamos a ser los mejores administradores y servidores públicos de San Martin, vamos a ganar y gobernar entre todos”.

“Acá veo mucha gente amiga y les quiero agradecer a todos los integrantes del frente que hoy me vienen a acompañar. Gracias a Cornejo porque siempre me apoyó y me enseñó a resolver los problemas de forma inmediata”, agregó el candidato y agradeció a todos los que declinaron su candidatura para acompañarlo a él en esta campaña al igual a la juventud y militancia.

En alusión a su plan de gobierno, Rufeil explicó: “Nuestra agenda municipal va ser muy exigente respondiendo a la necesidad de cada uno de los vecinos, cosas diarias como el mantenimiento de parques, barrido, recolección, nuevas ciclovías, y demás. Al lado tenemos un departamento que es un ejemplo de gestión como Junín.

El intendente tiene que ser el primer servidor en dar una solución a los vecinos como por ejemplo crear puestos de trabajos genuinos en el sector privado, ayudar a que cada uno acceda a su vivienda propia y demás. La salud es otro eje de nuestra plataforma de gobierno, atender y mejorar los centros de salud y hacer hincapié en la donación de leche humana. Vamos a trabajar en equipo”.

Comentarios

comentarios