Durante las últimas horas de este lunes, se llevó a cabo en el Centro Comercial de San Martín, el acto de lanzamiento para la campaña política por uno de los espacio de Cambia Mendoza.

El reconocido médico pediatra y actual concejal de la UCR Raúl Rufeil, lanzó su precandidatura a intendente con el apoyo de cientos de vecinos que buscan una nueva gestión de gobierno.

Con una dura crítica a la gestión actual, Rufeil dio su discurso acusando al gobierno de Giménez ser una monarquía. “hace 16 años que está gobernando una misma persona, si bien ha hecho cosas, consideramos que es una gestión agotada, este sistema carece de institucionalidad con la gravedad de que el oficialismo quiere transferir el mando comunal hacia un familiar” lanzó el aclamado ex director del Notti en el comienzo de su discurso.

Para Rufeil, la administración comunal debe dejar de ser una monarquía, “los sanmartinianos nos debemos dar el lugar que nos corresponde, nos merecemos la transformación de este departamento que ha sido tan lindo en otras épocas. Estamos convocando a toda la ciudadanía para lograr un triunfo para nuestro departamento, nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de los vecinos, vamos a trabajar por las necesidades básicas de varios distritos que están insatisfechos”.

“Queremos gestionar un gobierno con trabajo en equipo, junto a las uniones vecinales estamos ideando nuevos planes para ayudar a la población de San Martín” destacó el reconocido médico,quien en los últimos días, se lo vio muy activo brindando soluciones con algunos problemas cloacales en diferentes barrios del departamento.

Rufeil anunció que “el equipo de gobierno que quiero conducir, ya está estudiando como mitigar el flagelo de la inseguridad, queremos que el próximo intendente ponga la cara junto con el comisario en favor de los vecinos”.

“También estamos trabajando junto al Gobierno Provincial en mejorar el valor de la producción de nuestro departamento, situación que viene con años de arrastre y que a partir de estos días la Legislatura tratará para dar una solución al sector vitivinícola”.

“A diferencia de San Martín, en Junín, Mario Abed que también lleva cuatro periodos gobernando, se propuso adquirir una bodega para darle apoyo al pequeño productor, trabajando en pos de la producción primaria” se quejó el Doctor Rufeil y continuó “el intendente Giménez se aprovecha de esta mala situación que atraviesa el sector, criticando al gobierno actual, pero se olvida que años atrás junto a ex gobernador Francisco “Paco” Pérez, le pedía a los Viñateros que cambiaran de cultivos”.

“Queremos llevar adelante una administración transparente sobre los ingresos y egresos de los impuestos y recursos municipales”, se explayó y continuó “hemos solicitados en el Consejo Deliberante informes al ejecutivo sobre algunas situaciones que consideramos irregulares pero nos ocultan la información, queremos un nuevo gobierno con cambios estructurales, basado en la transparencia para que todos los ciudadanos puedan tener la información que requieran” afirmó el actual edil UCR Raúl Rufeil.

Como cierre de discurso, el precandidato Raúl Rufeil, se mostró confiado por su trayectoria y anunció que seguirá caminando cada lugar de los distritos involucrándose con los temas de la gente común: “Soy de San Martín, he vivido toda la vida en esta tierra, saben en donde me pueden encontrar, tengo vocación de servicio y quiero gobernar San Martín”.

Daniel Llaver lleva a Raul Rufeil como candidato para ganar las PASO

“Para ser intendente hay que ser una persona con vocación de servicio por la gente, situación que no reúne Jorge Giménez, enquistado en el poder y gobernando desde hace 16 años en la comuna sanmartiniana”.

“Le pedimos a la gente común, a la ciudadanía que le dé el apoyo a la persona que estamos proponiendo, por su trayectoria, su basto Curriculúm Vitae, una persona transparente y previsible para una nueva gestión de gobierno, el Dr. Rufeil ha logrado genuinas gestiones en el Hospital Alfredo Perrupato y recientemente en el Notti” anunció el ex diputado y actual concejal por la UCR Daniel Llaver.

“San Martín se merece estar mejor, otros departamento vecinos han logrado crecer diamentralmente con sus obras, sin corrupción, con los recursos de los cuidadanos a disposición de los vecinos”, cerró Llaver.

Comentarios

comentarios