La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que está “viviendo un sueño”, frente al avance de las causas de corrupción en el país. En ese sentido la legisladora destacó que, con las pruebas que hay, “Cristina Kirchner va a terminar presa”.

“Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No me imaginé nunca que cayeran presos Cristina o Boudou que, en realidad, son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico”, destacó Carrió.

En tanto a la situación de la expresidenta Fernández de Kirchner ante los allanamientos y la investigación por la causa de los cuadernos K, destacó que “con las pruebas que hay, Cristina va a terminar presa”.

En referencia al avance de las investigaciones sobre los hechos de corrupción en el país, la legisladora nacional aseguró además que: “Los dueños de la Argentina están sentados en Comodoro Py. Hay muchos gobernadores preocupados porque hacían lo mismo que De Vido”.

Con respecto a la situación económica, destacó: “La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos. Pero el dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien”.

En declaraciones a TN, aseguró que la crisis actual “es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento”.

Comentarios

comentarios