Esta tarde se oficializarán a las Cataratas del Iguazú como una de las siete Maravillas Naturales del Mundo, durante una ceremonia que se realizará en la Embajada de Brasil en Buenos Aires.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, participarán del acto que se realizará a las 18:00 en el auditorio de la Embajada de los Estados Unidos del Brasil, ubicada en la calle Cerrito 1350 de la Ciudad de Buenos Aires.

En dicha oportunidad el presidente de N7W, Bernard Weber, entregará el modelo de la placa de bronce conmemoratoria que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que fueron consagrados durante el concurso.

El 11 de noviembre del año pasado se dieron a conocer los ganadores del escrutinio provisional, de modo que los resultados definitivos recién se conocerán hoy oficialmente.