Ocurrió a las 7.40 cuando una Ecosport que viajaba desde San Luis con tres personas, perdió el control.

Un accidente fatal en el que murieron dos poersonas, ocurrió en la mañana de este viernes en la ruta 7 y calle Suárez, en lo que es el ingreso al pueblo de Santa Rosa.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40 cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport, chapa patente HMI 151, perdió el control del vehículo y terminó dando algunos tumbos, lo que ocasionó la muerte en el lugar de un hombre identificado por la policía como Guillermo Quiroga (34), de Guaymallén.

Pablo Villalobos, (55) que logró ser sacado del vehículo con vida fue tarsladado al hospital Arenas Raffo, de Santa Rosa, pero falleció a los pocos minutos de haber ingrsado debido al delicado estado de salud que presentaba.

Un tercer ocupante de la Ecosport, que venía durmiendo en el asiento trasero del vehículo logró sobrevivir al accidente y solo recibió algunas heridas menores.

Según explicó la policía, la camioneta Ecosport viajaba desde San Luis y lo hacía transportando un carro en el que venían algunas herramientas de trabajo. Por motivos que aún no se han podido establecer, el conductor del vehículo perdió el control pocos metros antes de reterno de calle Suárez, chocó primero contra el guardarail y luego dio algunos tumbos, hasta que impactó con una Ford Ranger, chapa patente GTA042, que era conducida por Luis Dicesare y que en ese momento esperaba el paso de la Ecosport para ingresar a laruta 7.

“No sé qué es lo que pudo haber ocurrido pero de pronto el vehículo se salió del asfalto y dio varios tumbos”, relató a la policía el conductor de la Ranger, cuya camioneta sirvió de freno a la Ecosport.

En la resolución del accidente trabajó personal de la comisaría de Santa Rosa y también Policía Científica.

Comentarios

comentarios