La Secretaría de Servicios Públicos capacitó hoy a los 30 estudiantes de la UNCuyo que, desde el 10 de diciembre, trabajarán en los Centros de Atención al Usuario de Mendotran.

De esta manera los usuarios del transporte público de Mendoza podrán despejar todas sus dudas, consultar recorridos, preguntar por las ubicaciones de las nuevas paradas, etc antes de que el sistema comience a funcionar desde enero.

Los Centros de Atención al Usuario (CAU) comenzarán a funcionar la próxima semana. Los estudiantes de la UNCuyo serán los encargados de informar y responder consultas sobre el nuevo sistema de transporte .

En estos puestos que se ubicarán en puntos estratégicos del Gran Mendoza , los jóvenes informarán y responderán las consultas sobre el nuevo sistema de transporte . Allí también, los usuarios podrán acceder a una simulación virtual de los recorridos, y recibirán folletería sobre los trayectos, numeración y aspecto de las nuevas unidades que circularán por las calles a partir de enero.

Los centros de atención al usuario ( CAU ) funcionarán desde el lunes 10 de diciembre hasta el día 15 en las siguientes zonas:

De 9 a 14 horas en:
Casa de Gobierno
Municipalidad de Capital
Municipalidad de Godoy Cruz
Municipalidad de Guaymallén
Municipalidad de Maipú
Municipalidad de Las Heras
Municipalidad de Lujan de Cuyo
Uncuyo

De 15 a 20 horas:
Plaza Independencia (2 puestos)
San Martín y Las Heras
Mendoza Plaza Shopping
Avenida San Martín y Avenida Godoy Cruz.
De 8 a 21 horas en:
Terminal de Ómnibus de Mendoza

Después del 15 de diciembre, los CAU se trasladarán a otros puntos geográficos del Gran Mendoza. Cabe destacar que los usuarios podrán contactarse al Facebook o Twitter de la Secretaría de Servicios Públicos para solicitar la instalación de un CAU en su barrio o en otra zona donde se haga necesario.

Comentarios

comentarios