Este domingo se disputó el distrito La Central la novena edición de la Vuelta a Rivadavia. Desde el Club Social y Deportivo, un pelotón de 63 corredores se lanzó a la aventura del triunfo bajo una tenue garúa. La prueba contó con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia.

Luego de 2h 36’ de carrera intensa y con el sol apenas despuntando, sobre 110 kilómetros disputados, Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén) se quedó con el primer lugar en el podio y se prendió en la pelea de los candidatos al título.

A pesar de que el día había amenazado en conspirar contra el desarrollo normal de la competencia, aplazada la largada una hora, un gran pelotón inició su marcha bajo una lluvia tenue que comenzó a ser más copiosa con el correr de las horas de la competencia.

El clima hizo que el circuito programado fuera más elástico, debido a las lluvias y al trabajo que se realizaba en las calzadas de La Central.

Frente al Escudo de la Central el ciclista que representa a Municipalidad de Guaymallén remató por apenas milímetros en un apasionante sprint a Darío Álvarez (SEP San Juan), mientras que José Luis Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod) completó el podio final.

Clasificación General:

1. Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén)
2. Darío Álvarez (SEP San Juan)
3. José Luis Rivera (Godoy Cruz-Jam Rod)
4. Leandro Moya (Municipalidad de Guaymallén)
5. Diego Oro (Godoy Cruz-Jam Rod)
6. Marcelo Cádiz (Municipalidad de San Martín)
7. Santiago Rodríguez (Godoy Cruz-Jam Rod)
8. Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín)
9. Lionel Biondo (SEP San Juan)
10. Thibault Jeannes (Godoy Cruz-Jam Rod)

Comentarios

comentarios