El miércoles por la tarde en Salón AMDE fue el lugar elegido para desarrollar el Encuentro sobre Juventud y Educación donde la candidata a Diputada Nacional, Laura Soto, y candidatos de la Lista Nueva Conducción del Frente Somos Mendoza expusieron sus propuestas con respecto a la educación de la Región y el departamento.

En una amena jornada estudiantes, personal docente y no docente se hicieron presentes para escuchar a Laura Soto, Candidata a Diputada Nacional. Resaltó que “el desafío de la educación en tiempos de adversidad requiere pedir al Estado que sea garante de los derechos”, expresó que “como docentes debemos generar inclusión acompañando a nuestros estudiantes” remarcó el trabajo que se está llevando a cabo en el Campus Universitario y de las oportunidades que promueve el Intendente Jorge Omar Gimenez.

Jorge Giménez fue el encargado de cerrar el encuentro quien expresó “hacen falta candidatos que conozcan la verdad de lo que le sucede al pueblo como los que integran la lista de Nueva Conducción”. Culminó agradeciendo a todos los jóvenes y estudiantes por escuchar la propuesta de la lista 503 C y 304 C.

Cabe señalar que estuvieron presentes los candidatos a Concejales Eduardo Quiroga, Joaquin Ramirez. Cintya Espironello y precandidatos de los departamentos de Junín y Rivadavia.

Comentarios

comentarios