La organización del Rally Dakar se queda sin uno de sus hombres más fuertes: Marc Coma ha decidido dejar su cargo como director deportivo, lugar desde el cual fue partícipe de las últimas tres ediciones de la Odisea.

De acuerdo a lo comunicado por ASO, la empresa organizadora de la competencia, el múltiple ganador del rally renunció a su puesto con el fin de “dedicarse exclusivamente a sus proyectos personales”.

Sin dar mayores detalles sobre su desvinculación, el ex motociclista comentó: “Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo ‘entre bambalinas’, conociendo el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común”.

“Sólo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más”, concluyó quién había asumido el cargo en julio de 2015, tras retirarse como corredor.

Por su parte, desde ASO sólo expresaron palabras de agradecimiento: “Marc ha puesto toda su energía, sus conocimientos y su experiencia como campeón al servicio del Dakar, trabajando mano a mano con el conjunto de los miembros de la organización, permitiendo así que cada uno de ellos pudiera beneficiarse de su experiencia”.

Comentarios

comentarios