Ya no importa si tenés o no tarjeta de crédito, si estas o no bancarizado, para poder comprar online pasajes de micro para viajes de larga distancia. Ahora podes entrar en la web, elegir tu pasaje para luego ir a pagarlo en efectivo a cualquier sucursal de Rapi Pago del país. Así de simple y fácil.

Esta es la primera vez en la historia del transporte terrestre de pasajeros en colectivos en Argentina que se desarrolla y pone en práctica una herramienta tecnológica que facilite los pagos y las compras online, al tiempo que se le brinda una opción concreta a la gran cantidad de usuarios que no están bancarizados ni tienen tarjetas de crédito.

El responsable de este desarrollo es la plataforma de venta online Voyenbus.com, que llegó a un acuerdo con la empresa Rapi Pago para arrancar en un principio con la comercialización de pasajes de Andesmar, Plusmar, El Pulqui y Balut, junto con todos sus pooles de servicios. Esto es solo el comienzo, ya que se espera que más empresas se sumen a esta modalidad de venta online de pasajes con la opción de pago en efectivo.

La opción de reservar desde la web pasajes en micro y pagarlos en efectivo se lanzó en un principio de lunes a viernes con la posibilidad de realizar el pago solo de 9 a 20 horas de cada día.

El sistema permite al usuario reservar con no menos de 48 horas de anticipación su boleto para cualquier fecha y destino. Una vez elegido el boleto, se opta por la opción Rapi Pago, se cargan los datos y se obtiene así un cupón con el que se deberá ir a cualquier local de Rapi Pago y cancelar el pasaje en un plazo máximo de seis (6) horas.

Si se dejan pasar esas seis horas o nunca se hace el pago en efectivo, la reserva automáticamente se cae y se libera el asiento para una futura venta. Esto facilita la venta online de pasajes de micros y agiliza el proceso para las empresas de transporte que participan.

El usuario sí debe tener en cuenta que para el trabajo sostenido de las transportistas, la reserva se permite por sistema para compras anticipadas a no menos de 48 horas antes de la salida del bus.

“Voyenbus.com trabaja permanentemente para generar innovación en sistemas de compra y agilizar los procesos tanto para el usuario como para las empresas de transporte”, afirman desde la desarrolladora que ya está trabajando para ampliar a todos los días y horarios para que el usuario pueda ir a un Rapi Pago y cancelar en efectivo el pasaje de micro que previamente reservó vía online desde el sitio o desde las páginas web de cada una de las empresas de transporte con las que se dispone a viajar como www.andesmar.com www.plusmar.com.ar o en www.ticketonline.com.ar

Voyenbus.com es el primer sistema global de distribución de pasajes de transporte terrestre de larga distancia. Con más de 14 años en el mercado y crecimiento sostenido, su sistema de gestión, administración y venta de servicios de ocupación web reúne servicios de empresas de buses del mundo entero y se distribuyen a través de agencias mayoristas GDS como SABRE, Despegar, ARGO y otros. También empresas transportistas y terminales de ómnibus los eligen para ser sus unidades de negocios y comercializadoras web.

Hoy Voyenbus.com tiene 350.000 usuarios activos pos mes con operaciones en Argentina, Brasil, Chile (servicios internacionales), México, Perú, España y próximamente toda Europa.

Comentarios

comentarios