La mañana del jueves 10 de mayo en el Salón de Actos del Municipio con la presencia de un numeroso grupo de vecinos, junto al Presidente del H.C.D. a/c de la Intendencia, Dn. Diego Guzmán, el Vice Presidente del H.C.D. Dn. Bruno Blanco, el Director de Desarrollo Socioeconómico y Turismo, Dn. Martín Almeira, la Sra. Directora de la Escuela Galileo Vitali, Graciela Castellano y en representación de la Agencia de Extensión Rural de Santa Rosa del INTA, la Ing. Agr. Valeria Settepani, se llevó a cabo la Firma del Convenio que pone en marcha el Programa de Producción Avícola Familiar.

De este Programa en el que interactúan el INTA, la Escuela Galileo Vitali y el Municipio, tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo de las economías familiares y específicamente a la producción de productos alimenticios de calidad para el consumo.

Al finalizar el acto, los responsables de motorizar este programa manifestaron su agradecimiento a los vecinos, productores y alumnos que tendrán la responsabilidad de desarrollarlo.

Comentarios

comentarios