JetSmart Airlines anunció la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que ampliarán la conectividad entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.

“A partir de hoy, viajar a precios ultrabajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas smart’, como por ejemplo lo son las rutas entre Mendoza y Neuquén o entre Mendoza y Bariloche”, señaló Estuardo Ortiz, director general (CEO) de JetSmart.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y de este modo es él quien decide cuánto invertir en su pasaje”, agregó el ejecutivo.

“Para celebrar este inicio de ventas de JetSmart, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a precios increíbles. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com a partir de este momento y hasta el próximo viernes”, explicó Ortiz.

JetSmart, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), ya cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para iniciar las operaciones domésticas a partir de abril.

“Estamos avanzando para sumar nuevas rutas, no sólo mirando Buenos Aires sino también mejorando la conexión entre las distintas ciudades de otras provincias”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina.

Primeros vuelos en Mendoza

En un comienzo, la empresa operará los vuelos entre la provincia de Mendoza y El Palomar, como también hacia Neuquén y Bariloche, por un importe de $299 finales, tasas incluidas, por cada tramo. Según está programado, el primer vuelo hacia El Palomar se realizará el 8 de abril próximo, mientras que el 6 de mayo y el 17 de junio iniciarán los vuelos hacia Neuquén y Bariloche, respectivamente.

Según señalaron desde la empresa en el día de hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

A partir de la Resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, la compañía dispone de 261 rutas para operar tanto vuelos de cabotaje como internacionales.

Comentarios

comentarios