El Municipio de Godoy Cruz rematará una gran variedad de vehículos que se encuentran varados en la Playa de Secuestros departamental. El evento se llevará a cabo los días 20, 23 y 24 de octubre de 2017 en la oficina de subastas ubicada en Ciudad.

En tanto, el jueves 19 de octubre se exhibirán las 6 motos de distintos modelos, los 14 autos y 2 Pick up que están disponibles en la playa de Independencia 650, de ese departamento, de 15:30 a 17:30.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, Planta Baja, de la Ciudad de Mendoza desde las 8.30 durante las tres jornadas mencionadas.

La Municipalidad informó que los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Comentarios

comentarios