Se vivió un arranque movido en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1. En la primera vuelta, se produjo un accidente que por un instante despertó la preocupación de los presentes, pero por suerte no pasó a mayores.

Lance Stroll perdió el control de su Williams y encerró a Bendon Hartley. El Toro Rosso del noezelandés dio contra un muro y levantó altura, recorrió toda la pista y terminó contra un costado junto al auto de Stroll.

Ambos pilotos resultaron ilesos, aunque ninguno de ellos pudo continuar con la carrera.

Festejó Sebastian Vettel y llegó a la cima

El piloto alemán de Ferrari ganó este domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, séptima prueba de 2018, y pasó a liderar el Campeonato Mundial de pilotos, en detrimento del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que terminó quinto.

El finlandéss Valtteri Bottas (Mercedes) y el holandéss Max Verstappen (Red Bull) completaron el podio en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

El español Fernando Alonso (McLaren), que competirá la próxima semana en las 24 Horas de Le Mans, se vio obligado a una segunda retirada consecutiva por una pérdida de potencia en la vuelta 42.

Comentarios

comentarios