El nuevo balneario será inaugurado el viernes a las 19. Proponen varias actividades para disfrutar en familia.

El flamante predio recreativo se encuentra en el margen del Dique El Carrizal, entre la cota de borde de agua y calle Las Turberas, en el margen oeste del espejo de agua.

El proyecto cuenta con tres piletas de 24, 22 y 20 metros de diámetro. Cada una tiene en su perímetro 30 sombrillas para garantizar lugares con sombra para los visitantes. Además, hay estacionamiento para 400 autos, y un módulo de control de ingreso.

El balneario también incluye dos miradores con áreas equipadas con bancos y una zona de pesca, dos patios de comida, un área de servicio con tres módulos sanitarios (hombres, mujeres y personas con discapacidad) y una enfermería de primeros auxilios equipada con todo lo necesario.

En cuanto a los patios de comidas, se desarrollaron cuatro módulos para la instalación de Food Trucks, y otra zona que comprende un área de parrillas.

También se incorporaron más de 200 árboles para poder brindar espacios de sombra a los usuarios. Para garantizar la seguridad de los visitantes, todo el predio cuenta con luminarias led con paneles fotovoltaicos, barandas peatonales y cierres en todas los perímetros. Además, se incorporó la señalética necesaria para que el desarrollo recreativo dentro del lugar sea seguro para los visitantes.

Comentarios

comentarios