El gobernador Alfredo Cornejo que se encontraba en el departamento de San Martín para inaugurar la ampliación de redes sanitarias en los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Esther González y Primavera y tuvo que retirarse ante la aparición de un grupo de militantes y seguidores del intendente de San Martín Jorge Giménez.

¿Qué pasó realmente? Hay versiones cruzadas. La presencia de un grupo de hombres y mujeres que mostraron carteles en apoyo al intendente del PJ Jorge Giménez sorprendió a varios. Además insultaron y aplaudieron mientras el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema mantenía su discurso.

El ministro de Gobierno, Dalmiro Garay calificó lo ocurrido como una “vergüenza” y apuntó contra el intendente de San Martín Jorge Giménez diciendo que “está equivocando el rumbo”.

Mientras que Jorge Giménez se mostró molesto. “No fue una patota como ellos dicen. Lo niego rotundamente. Si están acostumbrados a gobernar con la mentira no me voy a callar”.

“Cada vez que he tenido que acompañar a algún gobernador donde me lo hayan solicitado he ido y nunca ha habido problemas. Ahora, que armen esto de que los sanmartiniamos somos patoteros, no puede ser. Jamás, en mis años como intendente he vivido algo así, me conocen y justo me van a acusar de patotero, es una acusación pedorra”, agregó Giménez.

Como si esto fuera poco, un senador de la UCR que acompañaba la comitiva del gobernador, denunció al intendente de San Martín. Así lo expreso en su cuenta de Twitter. José Orts realizó la denuncia contra Giménez en una comisaría de San Martín y destacó que la obra que Cornejo iba a ianugurar hoy fue empezada y terminada por el actual gobierno.

Comentarios

comentarios