Apple Watch

Antes de empezar una obra de teatro o una película en el cine se pide a los espectadores que apaguen sus dispositivos móviles, pero hay muchas personas que desoyen esta advertencia e interrumpe el espectáculo para atender su celular.

Según informó el diario digital The Verge, la nueva actualización de Apple Watch tomará cartas en este asunto y creará el nuevo Modo Teatro.

Según la guía del desarrollador de la compañía de la manzana, la actualización facilitará a los usuarios los pasos para silenciar el dispositivo.

El nuevo Modo Teatro también desactivará el encendido de la pantalla cuando el usuario mueva el brazo, de esta forma el dispositivo no se iluminará y no molestará al resto de espectadores que estén viendo la obra de teatro o la película.

Este modo permitirá que las notificaciones sigan llegando al aparato, a diferencia de lo que pasa con el modo Avión.

El usuario podrá consultar las notificaciones que le lleguen pulsando la corona digital o tocando la pantalla del dispositivo.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la actualización que permitirá instalar este nuevo modo de funcionamiento en el Apple Watch será la watch OS 3.2.

Comentarios

comentarios