Timbreo Pro

El propio Mauricio Macri definió al timbreo como uno de las armas para que el Gobierno demuestre “cercanía con la gente”.

“Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente”, les aseguró el presidente a los jóvenes PRO que lo visitaron a comienzos de marzo en la Rosada.

Desde hace un semestre, el PRO y sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica organizan un timbreo por mes en el que participan los dirigentes de primera línea de cada partido, incluidos el propio Macri y sus ministros. La excepción fue el timbreo del sábado pasado, en el que los ministros pegaron el faltazo.

Pero ahora el PRO definió un cronograma más intensivo de timbreos para la campaña previa a las primarias del 13 de agosto.

LPO accedió al cronograma que estipula hasta cuatro timbreos por mes hasta agosto, el mes en el que los militantes y funcionarios del Gobierno estarán obligados a tocar los timbres todos los días hasta el jueves 10 de agosto, día del cierre oficial de la campaña.

De acuerdo al cronograma, habrá timbreos el 22 de abril, el 20 de mayo, el 10 y 24 de junio, el 1, 8, 15, 22 y 29 de julio y del 1 al 10 de agosto.

La incógnita es, si el timbreo lo hacen los funcionarios como es usual, quién trabajará en la primera quincena de agosto.

Comentarios

comentarios