Quizás muchos lo hayan escuchado alegrando alguna fiesta con su saxo. Su porte es inconfundible; más de un metro noventa de buen tipo. Hablamos de Karim Sar Sar, un músico sanmartiniano, abogado y amigo de los amigos, que presentará en breve su primer disco solista.

El disco se llama “El futuro anterior” y tiene 8 canciones que suenan a electro pop dance y cuyo corte de difusión ya puede verse y escucharse en Youtube; “La danza sin fin”.

Entre los ocho temas encontramos temas de Karim Sar Sar y de algunos de los integrantes de la banda (ya disuelta) la Coca Sarly.

Algunas canciones están cantadas por el mismísimo saxofonista y otras, cuentan con las voces de Valentina Grattón, Sol Atorri, Rocío Herrera, Alejandro Puertas y Hoffman en rap.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Diego Navarro quien también realizó la producción junto a Sar Sar.

El arte de tapa y la animación del video de difusión, fue creado por Juanga Martínez, el polifacético artista y ex guitarrista de la Coca Sarly. La fotografía es de Maximiliano Villegas.

En una charla con el autor del disco (único en San Martín por el estilo) nos comentaba su interpretación de esta creación: “No estamos separados, nuestras vidas están conectadas”. “Cada destino está ligado al siguiente; cada acto es una respuesta a un acto anterior”. “Causa y efecto”. “Este disco es para mí como mirar cosas viejas con ojos nuevos…es un futuro anterior”. “Es encontrar tu vieja caja de juguetes de tu infancia y recordar esos momentos y esos olores de la infancia”.

Karim es un hombre agradecido y no le tiembla la voz para decir que está agradecido a todos los que participaron en el disco. También agradeció a todos los integrantes de la Coca Sarly y a Nacho González que tocó en una de sus canciones.

Comentarios

comentarios