Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

En tal sentido la noche del martes 7 de noviembre desde las 21:00 hs. en el Polideportivo Municipal se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

Quien se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. Poniendo en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo, lo que ha permitido el importante desarrollo que en el departamento se ha podido apreciar en los últimos años. Agradeció a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión. Siendo él, uno más del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada.

Hubo también lugar para sorteos de importantes premios entre los presentes y la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con veinticinco, treinta y cuarenta años al servicio de la comunidad en el Municipio y a los recientemente jubilados y las actuaciones de “Brisas de Cuyo”, “Romina Rivarola” y “La Señal Covers”, quienes con su animada música hicieron bailar a la familia municipal hasta bien entrada la madrugada.

El personal distinguido en esta oportunidad es el que a continuación detallamos:

25 Años de Antigüedad
Liliana Mabel Gil
Walter Ojeda
Mónica Liliana Arancibia

Nuevos Jubilados
Silverio Castro
Silveria Villegas
Julio Olguín
Miguel Maravilla
María Susana Díaz
Alfredo Tudela
Nancy Beneite
Domingo Quiroga
Alicia Jara

Comentarios

comentarios