Momentos de mucha felicidad se vivieron en el Loteo, futuro Barrio Esperanza, en la localidad de Alto Verde. Con la simple pero valiosa apertura de una canilla, se dejó inaugurada la red de agua potable de este espacio. El predio está destinado a la construcción de 20 viviendas. Fue el Intendente Jorge Omar Giménez, acompañado de una reducida comitiva y decenas de vecinos, quienes vivieron ese momento que marca un hito en el sueño de la casa propia.

Silvio Pereyra es el presidente de la organización que nuclea a los vecinos. Recordó a menos de un mes la reunión que mantuvieron con la comuna. En esa charla se mencionó la importancia de la conexión de red y los avances que se darán hasta que el proyecto se incorpore en algún financiamiento que permita concretar el sueño de la vivienda. “El agua es una realidad gracias a la Municipalidad, ahora vamos por más cosas para nuestros lotes y los socios tendrán más ánimo para seguir colaborando”, aseguró Pereyra.

Por su parte, Giménez, se mantuvo muy optimista con los resultados del trabajo asociado. “Vivimos una realidad compleja. De arriba no cae nada. Por eso vamos a acompañar a todos los vecinos que se organizan y tienen un proyecto serio. Mi equipo ya está trabajando para ver el tema del tendido eléctrico y la urbanización de este espacio”, aseguró el jefe comunal.

Comentarios

comentarios