Se trata del registro de las declaraciones juradas mensuales que los establecimientos deben realizar en Fiscalización y Control que a partir de ahora podrán presentar en forma online.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC) implementará la presentación online de Declaraciones Juradas Mensuales de Establecimientos Agroindustriales.

Esta iniciativa tiene como objetivo perfeccionar y agilizar el sistema vigente de registro, fiscalización y seguimiento del procesamiento agroindustrial, por lo cual desde la Dirección se garantiza la inalterabilidad, exactitud y preservación de la información provista por las agroindustrias de la Provincia, lo que permite elevar el nivel de seguridad y trazabilidad en el sistema de registros.

Este nuevo servicio, para el cual la Dirección capacitará a quienes lo necesiten utilizar, permitirá contar con información precisa e instantánea que dará respuestas ágiles y efectivas a las necesidades del sector productivo de Mendoza.

En una primera etapa se podrán cargar las DDJJ vía online y luego el sistema habilitará a los industriales a acceder a los permisos de liberación de materia prima.

Para mayor información sobre la implementación del nuevo sistema, comunicarse con la DFyC al teléfono 0800-333-3492.

Comentarios

comentarios