Dube Gimenez

GIMENEZ, HACE 14 AÑOS QUE USTED ES COMPLICE DE LO PEOR DE LA ARGENTINA, HOY VOLVIÓ A DEMOSTRARLO.

Con asombro veo al Intendente de San Martín, Jorge Giménez, en una reunión explicando lo mal que esta Palmira y con no menos asombro, leo en una nota periodística que expresa que no va a ser cómplice de las cosas que están pasando, acusando a la gestión de Alfredo Cornejo de “no atender los problemas de la gente”, por lo que me veo obligado a explicarle a los vecinos del departamento, la hipocresía y el desparpajo de un Intendente que hace más de diez años que se olvidó de gobernar.

Usted ha intentado despegarse de sus años “Menemistas”, cuando fue cómplice de quienes destruyeron los ferrocarriles en Palmira, dio su apoyo a las privatizaciones de los Bancos de Mendoza y Previsión Social y respaldo a la privatización de EMSE y Obras Sanitarias, en su paso por la legislatura provincial, siendo parte de aquel “equipo de los mendocinos” que casi exterminaron a la provincia.

Luego como Intendente, formo parte de otro “equipo”, el del populismo corrupto de lo que ellos llaman “kirchnerismo”, una nueva carta de presentación para algo que solo se llama “Partido Justicialista”. Usted Intendente, fue cómplice de una banda que hoy, no hay dudas, fue el gobierno más corrupto de la historia argentina, usted Intendente sigue apoyando a Néstor y Cristina a pesar de dejarnos un país en ruinas, de formar una asociación ilícita que se robó miles de millones de pesos, sin embargo, les dedica barrios con sus nombres y hasta un mástil con su bandera (que pagamos todos) a su ejemplo y líder político Néstor Kirchner.

Placa de Nestor Kirchner

Plan de Viviendas San Martin Nestor K

También fue cómplice de la destrucción de las economías regionales, ya que “SU” gobernador saliente Francisco “Paco” Pérez, dejo a la vitivinicultura en su peor estado, ya que fue la gestión que dejo que el precio del vino fundiera a cientos de productores, a quienes los mando a “plantar tomates” cuando quisieron hacer sentir su justo reclamo, siendo un claro ejemplo de como “atendieron los problemas de la gente” de San Martín, cero sensibilidad para las personas nacidas y criadas en este hermoso pueblo.

Además es cómplice del oscurantismo que ejecuta su mayoría automática de 9 a 3 en el H. Concejo Deliberante, Usted que debería explicar cómo se realizaron tres obras faraónicas y poco útiles con fondos nacionales gestionados y ejecutados por “su amigo” José López, que hoy se encuentra privado de la libertad, por los millones de dólares que quiso esconder en un convento.

Intendente Giménez, usted también es cómplice por ser parte de aquellos que entregaron una provincia quebrada, usted es cómplice ya que mientras cuestiona la reelección del Gobernador en una reforma constitucional, en San Martín va por su cuarto mandato, transformándose en el Gildo Insfran de San Martin.

Usted una vez más, deja a la Unión Cívica Radical y al Frente Cambia Mendoza, sin autoridades en el H. Concejo Deliberante, no respetando el uso y costumbre que se respeta en la provincia y en la nación. Usted ordena que los vecinos que votaron a nuestro frente, no tengan la representación que se merecen, permitiendo que todas las autoridades del H. Concejo Deliberante queden en manos de “ESA GRAN FAMILIA” que conformaron con Concejales oficialistas.

Usted Intendente, que en varias oportunidades a dado muestra de tener una enorme doble moral, debería permitirnos acceder a los expedientes solicitados, acceder a la información pública y terminar con el oscurantismo. Usted Intendente, que este año va a gastar $ 2.300.000 en refaccionar las oficinas de la secretario de obras públicas, que va a gastar $ 1.000.000 en arreglar los vagones que están tirados en el Parque Sarmiento para luego entregárselos a un privado y gasta $300.000 por día en Santa Elena, pero no tiene dinero para las cunetas de Villa Elina o la Calle Vialidad, tampoco tiene para limpiar y poner contenedores en el Barrio Güemes entre tantas obras que le pedimos mediante proyectos que a usted no le importan.

Usted que en su presupuesto 2.017, no destina un solo peso para Palmira y hoy quiere ser el abanderado de los reclamos, eso es doble moral. Usted es cómplice de todo esto, es además un irresponsable o un mentiroso al afirmar que se importaron 300 millones de litros de vino, una información falsa y muy lejana de la realidad.

Esperemos que por el bien de los sanmartinianos, solo sea cómplice de estas cosas, ya que su gestión, sus expresiones y su conducta, manifiestan su desapego al respeto por las instituciones y la democracia.

Intendente, deje de ser cómplice del kirchnerismo, que con su estilo del “vamos por todo”, nos dejaron sin nada.

Comentarios

comentarios