El diputado del PRO, Pablo Priore, dio detalles de por qué hay tres legisladores de ese partido que no apoyan a Omar De Marchi, precandidato a gobernador y presidente de ese frente político en Mendoza. 


Priore reafirmó que apoyan unas PASO contra Suarez: “Nosotros creemos que no es conveniente que haya unas PASO, eso no fortalece al frente sino que lo debilita y creemos que hay que agotar todas las instancias previa a unas PASO para tratar de lograr acuerdos. A medida que se van generando hechos como los de ayer lo que hace es ir rompiendo puentes para lograr esos acuerdos”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar a Cambiemos y al Presidente Macri, nosotros no estamos de acuerdo con que hay que seguir avanzando en las PASO, yo se  lo he planteado a Omar, le dije que él tendría que haber sido candidato a vicegobernador de Rody, que me parecía que era un gran aporte a la provincia desde ahí construir el fortalecimiento del PRO”, agregó en declaraciones a Radio Nihuil.

Luego prosiguió: “Omar no piensa así, él a decidido ir pero hay un gran número de dirigentes que pensamos que nos estamos equivocando, que tenemos que trabajar para fortalecer a Cambiemos, que nunca hemos planteado la posibilidad de romper el frente como él lo ha manifestado en otras oportunidades porque somos parte de Cambiemos y vamos a seguir trabajando para que el gobierno no caiga. Esto no ayuda, creemos que hay posiciones parecidas a la de Córdoba y estamos viendo que es un error”.

“Yo voy a trabajar para el candidato de Cambiemos que sea después del 9 de agosto, no tengo duda de que el candidato que sea voy a trabajar para él, porque soy parte de Cambiemos. Yo hoy estoy en una situación en la que creo que hay cuidar al presidente y esto significa tratar de evitar las PASO acá. Puedo evitar una confrontación entre Omar y Rody, porque esto no es entre el PRO y el radicalismo, es entre ellos. Hay  que tratar de evitar que haya un enfrentamiento que termine beneficiando a todos los que representaron al pasado como el PJ”, concluyó. 

Comentarios

comentarios