Por los trabajos de ampliación que se realizan en la zona de la Costanera, este sábado se producirá un corte total de tránsito en el puente que une las calles Lavalle de Ciudad con el carril Godoy Cruz de Guaymallén.

El corte se extenderá desde las 8 hasta las 18. En el lugar se instalará una grúa de gran tamaño para colocar las vigas que posibilitarán la ampliación de la estructura del puente que une las transitadas arterias. 

Además, en el mismo sector habrá una reducción de calzada sobre los dos sentidos de marcha de avenida Costanera, a partir de las medidas de seguridad previstas para el desarrollo de la obra.

Desde Vialidad Provincial indicaron que el montaje de vigas para la ampliación del puente forma parte de los trabajos de la remodelación que tienen lugar sobre avenida Costanera, desde calle Brasil de Ciudad hasta la Rotonda del Avión.

A partir de la presencia de operarios y maquinarias de gran tamaño en el sector mencionado, desde la entidad vial solicitan a los usuarios transitar con precaución, con velocidades moderadas y respetar la señalización instalada en torno a los trabajos.

Comentarios

comentarios