En las últimas horas, se filtraron imagenes de cómo será el nuevo iPhone 8 de Apple. Según detalla la revista Reddit las dos piezas principales del cuerpo del iPhone 8 vienen con acabado en cristal, llama la atención lo que podría ser la confirmación de que el iPhone 8 apenas tendrá marcos … ni botón de inicio. Ya sea con sensor de ultrasonidos o una zona de funciones táctiles, la posibilidad de que todo el frontal del iPhone 8 sea pantalla está más cerca que nunca. Y ojo a la disposición vertical de la cámara, bastante extraña.

En la las imágenes del nuevo celular se puede ver que recoge Macrumors también podemos ver las carcasa de los otros dos terminales que Apple presentaría en septiembre. Con diagonales ya clásicas (4,7 y 5 ,5 pulgadas), solo el modelo Plus contaría con doble cámara, pero parece que el cristal volverá al diseño para ofrecer carga inalámbrica.

“El nuevo iPhone 8 vendrá sin marco”.

De las especificaciones que han ido saliendo en diferentes sitios a lo largo de estos meses tenemos ya la continuidad del puerto Lighting, aunque con un adaptador a USB-C

Comentarios

comentarios