Facebook anunció este martes, durante su conferencia anual para desarrolladores, que incluirán la función llamada chat de video en Instagram.

“Para iniciar un chat de video, hay que tocar el nuevo icono de la cámara que se encuentra en la parte superior de las conversaciones de Direct. Se puede chatear en privado o con un grupo pequeño, y la conversación puede durar el tiempo que los usuarios quieran. Asimismo, se puede minimizar el vídeo y seguir chateando mientras se navega por Instagram”, explicó la red social.

Además, presentaron otras novedades, las Stories ahora son compatibles con plataformas como Spotify o GoPro, y otras que llegarán más adelante.

También, los desarrolladores y artistas de terceros tendrán acceso a la plataforma de stickers y filtros, para poder crear y publicar sus propias creaciones y ponerlas a disposición de los millones de usuarios que usan Instagram cada día. Finamente, Instagram filtrará los comentarios de intimidación destinados a molestar a miembros de la comunidad de la red social, y la pestaña Explora recibirá un rediseño completo para mostrar únicamente contenido que pudiera resultar de interés a cada usuario según sus gustos personales.

Comentarios

comentarios