En la noche de este domingo fue encontrada sin vida la conocida empresaria de San Martín Ivana Milio (46), muerta a golpes en su domicilio del barrio Solares del Centro, en el suroeste de la ciudad y muy cerca de la terminal. Por el hecho se busca a su pareja, un hombre 15 años menor.

La víctima fue encontrada en el dormitorio de la vivienda por una de sus tres hijas, una nena de 12 años que durante la tarde había estado jugando en lo de una amiga, y que cuando volvió a su casa se encontró con que su madre no le abría la puerta. “Pidió permiso a un vecino para treparse por la medianera y ya en su casa se encontró con el drama”, comentó una fuerte ligada a la investigación.

Se sabe por las primeras pericias realizadas durante la noche que Ivana Milio fue muerta a golpes, que su cuerpo apareció en el dormitorio de la vivienda y que no había signos en la casa de robo o rotura de puertas o vidrios. Es más, el asesino se fue de la casa en el auto de la víctima y al salir cerró con llave: “Hay mucha sangre en la escena del crimen y rastros por la vivienda que los peritos van a seguir levantando durante la mañana de este lunes”, agregó la fuente.

En las inmediaciones de ruta provincial 50 y calle Guajardo, de Alto Verde, estaba el vehículo y en su interior, había manchas de sangre, de acuerdo a lo que trascendió. “El asesino se lavó en un canal de riego que hay cerca y luego se alejó del lugar a pie”, comentó la fuente, según los rastros que se encontraron en el sitio.

Ivana Milio era hija del conocido empresario Salvador Turo Milio, fallecido años atrás y tenía un hermano -Cristian- con el que llevaba adelante la empresa familiar, de más de 80 años de vida.

Comentarios

comentarios