Un violento asalto que incluyó el robo de 40 mil dólares sufrió este jueves la familia del reconocido periodista mendocino de TyC Sports Leandro Aguilera en su casa de Ciudad.

Alrededor de las 8.30, tres delincuentes armados tocaron el timbre del domicilio ubicado en calle Rodríguez al 1194. Al abrir la puerta, el padre del comunicador, Luis Ángel Aguilera (66), fue amenazado y obligado a dejar entrar a los sujetos, quienes lo redujeron junto a su hijo Gaetano (21).

Inmediatamente los atracadores exigieron la apertura de una caja fuerte y tomaron el dinero más electrodomésticos varios.

El propio comunicador deportivo dio a conocer la noticia a través de Twitter.

“Impotencia, bronca y mucha tristeza que vivamos en esta inseguridad permanente en donde sea. No hay provincia, ni localidad que sea la excepción. Papá y Gae lo pueden contar y están con vida que es lo fundamental, los amamos mucho”, publicó el cronista que cubre la actualidad de Boca Juniors.

En tanto, los denunciantes aportaron un curioso detalle que es objeto de investigación: a los ladrones se les escuchó lel audio de transmisión de una radio similar a la frecuencia policial.

Comentarios

comentarios