Los tres entrenamientos de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis tuvieron un saldo positivo. El español quedó satisfecho de rodar a una velocidad de 350 km/h y, además, aprendió la técnica de sobrepaso.

“He dado muchas vueltas y he aprendido mucho, por fin rodando en tráfico, lo que me vendrá bien para ser mejor piloto en óvalos mañana. Y era lo que esperaba, así que me he sentido bien”, comentó en Autosport.

El español tendrá cinco compañeros de equipo, y ayer todos lo ayudaron para enseñarle a rodar en tráfico y en situación de carrera. “Obviamente es muy importante mantenerse cerca del coche de delante de ti para lograr un beneficio en la siguiente recta. Y estoy en el mejor equipo para ello, mis compañeros me han dado una ayuda asombrosa, cuidando de mí en varias tandas”, agradeció Alonso.

“Aún no he podido juntarlo todo porque no he tenido tiempo, pero creo que llegaré a punto para la clasificación y la carrera. Por ahora sigo experimentando con la puesta a punto y rodando en tráfico”, concluyó.

Comentarios

comentarios