El calor no da respiro, las altas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana en la provincia. Alertan sobre la probabilidad de tormentas.

El Servicio Metereológico Nacional indica para este viernes una jornada calurosa con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste. Desde el organismo también advirtieron sobre la probabilidad de tormentas durante toda la jornada. La mínima será de 26º y la máxima de 36º.

Para este sábado el pronóstico indica “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la mañana. Ingreso de sistema frontal”. La mínima será de 23º y la máxima de 33º.

Se espera que las temperaturas vuelvan a subir hacia el domingo, será una jornada calurosa con nubosidad variable y vientos del noreste. La mínima será de 21º y la máxima de 36º.

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por tormentas fuertes y probable caída de granizo para el sudeste de la provincia.

“El área de cobertura continuara afectada por lluvias y tormentas aisladas entre la madrugada y la mañana de este viernes. Algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”, informó el organismo.

Comentarios

comentarios